ESTIMADOS EMPRESARIOS, EMPRESARIAS Y PERSONAS SOLIDARIAS

La Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (FUNDASAL) les agradece su gentileza de visitarnos a través de la ventana en la web, porque nos permite compartir con ustedes el trabajo de la institución, a lo largo de 48 años de vida laboral.

FUNDASAL continúa atendiendo a familias que viven en condiciones precarias a través de la rehabilitación integral de comunidades a través de los programas: Mejoramiento de Barrios, Nuevos Asentamientos Urbanos, Cooperativismo de Vivienda por Ayuda Mutua, Asentamientos Rurales, Rescate de la Función Habitacional de los Centros Históricos y, el más reciente, el de Convivencia Comunitaria.

La institución mantiene una campaña de recaudación de fondos, la cual cuenta con un sistema de contabilidad transparente y auditable interna y externa. Somos una Institución que ha trabajado con fondos de gobiernos e instituciones internacionales migas; pero también muchas empresas solidarias se han sumado a esta gran obra.

Es por ello que le invitamos a que forme parte del grupo de empresas o personas solidarias comprometidas con la labor social, en coordinación con FUNDASAL.

La institución le entregará un recibo de donación deducible de la renta junto con información sobre los avances de nuestros programas y proyectos.

Para mayor información llámanos al:

  • (503) 2536-3504
  • (503) 2236-3505
  • O envíanos un correo a:
  •   RRPP@FUNDASAL.ORG.SV